NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

30 de septiembre de 2010

Las rolas de Serafino Buendía (programa del 28 de septiembre): Soundgarden - Telephantasm


El 28 de septiembre sale a la venta Telephantasm, "nuevo" disco de Soundgarden. Y pongo nuevo entre comillas porque el disco es un recopilado de sus grandes éxitos, por lo que incluye todas esas canciones que nos recuerdan a una época más simple donde los convers no tenían tantos dibujitos feos y las camisas de leñador eran sexies. Pero, para sopresa nuestra, el disco incluye una canción inédita grabada al inicio de los 90's en las sesiones de grabación del mismísimo Badmotorfinger: Black Rain.

Black Rain no tiene pierde; suena a grunge, parece grunge, es grunge... Y esto es un verdadero alivio y un motivo suficiente para escuchar el disco.  Les dejo el video oficial para que se animen a escuchar el disco completo. Espero que en una de esas decidan hacer slam casero.

3 comentarios:

  1. Black Rain de Soundgarden: www.youtube.com/watch?v=K913KVe3kH8&ob=av2n

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por la difucion de mi presentacion la cual estubo muy chida pronto compensare su apoyo me cae que si

    ResponderEliminar
  3. No hay nada qué agradecer, al contrario, te quedamos un poco mal con la primera presentación, pero ya habrá más oportunidades. Saludos.

    ResponderEliminar