NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

5 de octubre de 2010

Las rolas de Serafino Buendía (programa del 5 de octubre): Discos pa' conquistar damitas


Conquistar damitas con discos no es tan fácil. Tenemos que ver primero qué clase de pollita nos queremos llevar a la bolsa. Aquí algunos ejemplos con discos nuevecitos.

Primero: Si le echó el ojo a una de esas mujeres alternativas que disfrutan hacer comentarios sarcásticos en el twitter, regálele el nuevo de Interpol titulado de manera homónima. Verán cómo se la ganan.

Segundo: Si su mujer es el wannabe de Galilea Montijo y ve, pero no admite ver, Venga la Alegría y el programa de Jaitovich, pues regálele el nuevo de Luis Miguel, Labios de Miel, y jure que cuando lo escuchó, le dedicó muchas... muchas canciones. Pero un consejo: no gaste en discos feos; con que diga el nombre Luis Miguel ya no se la podrán quitar de encima. 

Tercero: ¿Látex, látigos y golpes? Regálenle el de Murderdolls, Women and Children Last. Harán un bonito slam bajo las cobijas.

Cuarto: Si tu damita es Hipster y como tal no lo admite, ni le insistas, sólo regálale el disco de Darwin Deez con alguna portada artística hecha por ti mismo.

Quinto: ¿Tiene más barba y tatuajes metaleros que todos los de la colonia juntos? Regálale el nuevo de Black Label Society, Order of the Black, y una chela. Con eso te aseguro que hasta matrimonio te pide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario