NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

7 de enero de 2010

Nueva imagen

Pues por ahí me dijeron que la imagen del blog estaba medio chafa. Y pues..., era cierto. Y como ni el Gallo ni yo somos webmasters ni nada de esas cosas, hicimos lo mejor que pudimos con nuestras constreñidas capacidades. Ya hay una medio nueva imagen... Ja.

El caso es que trataremos de publicar ya no sólo los links para que descarguen los programas, sino algunas cosas más relacionadas con el programa de radio, u obsesiones personales y otras cosas (¿qué le vamos a hacer?).

[Además, hemos configurado esta cosa para que sólo muestre en la ventana principal 4 entradas, y así no sea una página inmensa en su largura. Si quieren ver entradas antiguas, pues pueden verlas dando click abajo en "Entradas antiguas" (¿a poco?)].

Por lo pronto, prometo que la siguiente entrada que publique contendrá nuevos links para que puedan descargar TODOS los programas de la primera temporada. Lamentamos, y seguimos lamentando, que la bodega anterior nos saliera tan chafa y sólo se pudieran realizar 10 descargas por archivo (lo que imposibilitó que algunos pudieran descargar algunos programas). No nos vuelve a pasar. Y si se quedaron con ganas de escuchar algún programa, pronto podrán descargarlo.

NOTAS AL MARGEN (Gallo y yo, pues) les deseamos un FELIZ AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario