NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

11 de enero de 2010

Consígase este libro:


La puta de Babilonia, de Fernando Vallejo, editado por editorial Planeta. ¿Por qué? No se escapa uno de una seria reflexión acerca de la historia y de la existencia actual de la Iglesia Católica (etc.), y en general del cristianismo. No tiene desperdicio: uno no puede evitar asombrarse de que algo así comenzara a existir, y aún continúe haciéndolo. Escrito iracundamente resulta, sin embargo (y a pesar de su profundo pesismismo), hilarante, suponiendo que no se tenga ningún compromiso con la señora mencionada en el título del libro. En fin, no digo ahora ya más que esto: hay que leerlo.

2 comentarios:

  1. Y quién pueda, también consiga La Virgen de los Sicarios, una novela del mismo Fernando Vallejo. También El Desbarrancadero. ¡Maravillosas! Las dos están publicadas en Alfaguara y son fáciles de conseguir.
    Lo más maravilloso de Vallejo es que las maldiciones y las palabrotas fluyen casi poéticamente. Nunca he leído a alguien que despotrique con tanta brillantez ni pasión. Un verdadero despotricador.

    ResponderEliminar