NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

18 de marzo de 2010

¡Programa del martes 16 de marzo!

Aquí está para todos ustedes, al fin, el programa pendiente:


Descárgelo ándele, anímese...

1 comentario:

  1. Hola jóvenes, solo paso a saludar y a dejar algunos comentarios. Me parece muy bien que el programa cuente ahora con secciones y me pareció muy bien que en el programa de ayer (23 de marzo) mostraran rolas destacando algún instrumento ejecutado con maestría, aunque debo comentar que los ejemplos no me parecieron los mejores. Pienso yo que un músico destaca mas por su capacidad de aportar a la canción que se está interpretando. Es decir, J. Paul-Jones es sin duda uno de los mejores bajistas que el rock ha dado, sin embargo en la canción que ustedes presentaron, a pesar de mostrar un gran virtuosismo, no es ese por mucho uno de los mejores trabajos de Paul-Jones, para mi es mucho más valioso lo que hace en canciones como Communication Breakdown o Tangerine, canciones en las que en apariencia no existe demasiada complejidad, sin embargo lo que aporta a la canción en si es extraordinario. Es por eso que pienso que un “solo” de batería bajo o guitarra no es suficiente para demostrar la verdadera calidad de un músico, sobre todo en el caso del Rock & Roll o de la música pop.
    Por otro lado quisiera comentar la injusticia que se cometió en contra de Slash. Me parece que el hecho de haber tocado con Paulina Rubio o Martha Sánchez no demerita lo que hizo con Guns n’ Roses ni con Velvet Revolver, efectivamente todos los que en algún momento gustamos de escuchar a este par de grupos pensamos que tocar con ese par de cantantes no fue una muy buena decisión, pero sin embargo seguimos admirando su trabajo, su estilo y calidad como guitarrista (precisamente por lo que exponía en el párrafo anterior). Pero bueno, a fin de cuentas es cuestión de gustos, sin embargo me gustaría que terminaran el comentario del Dr. Gallo que fue censurado por el Dr. Mario, dicho lo anterior me despido de ustedes enviándoles una sincera felicitación, el programa va cada vez mejor.

    Atte. Trino

    ResponderEliminar