NOTAS AL MARGEN...

Se transmite todos los martes de 6 a 7 de la noche, por el 94.5 FM desde Aguascalientes, o bien por internet desde la página web http://radiopodcast.uaa.mx

Y la dirección de nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Notas-al-margen/119327884767010

17 de noviembre de 2009

Programa del martes 17 de noviembre de 2009

Por cuestiones técnicas el programa grabado no pudo ser transmitido al aire en su totalidad, nos disculpamos por ello. Aquí está de todas formas la versión completa (no despiadadamente mochada):

http://rapidshare.com/files/308581782/NOTAS171109.mp3.html

Agradecemos sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Protesto energicamente por el corte arbitrario e informal del programa sobre Cortàzar, que hasta ahora, por cierto, ha sido mi favorito. Marqué inmediatamente después de que se acabó y me aseguraron (hugo) que lo van a retransmitir en diciembre (sugiero que cumpla)Aprovechando su mención, van dos veces que hablo, dejo mensaje y no se los pasa. Muy bien por este último programa. Uno de mis textos favoritos de Cronopios y famas, es cuando al cronopio se le pasa la cantidad de pasta de dientes en el cepillo y "baña" a una fama, muy divertido. Para finalizar mi comentario: soy cronopio.

    Thercy Arvizu

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    los voy a seguir para checar cuando actualizan, me gustó mucho el programa sobre vampiros...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  3. Señores les comento que los ultimos 3 programas solo se pueden bajar de rapidshare si uno es usuario premium, y yo pos no lo soy ni pienso serlo jejeje...disculpen la piojes, saludos a todos, muy bien el primer programa de vampiros...

    Trino

    ResponderEliminar
  4. Ah caray, investigaremos eso de las descargas...
    Thercy: desafortunadamente hubo un problema técnico, una disculpa por las fallas en la transmisión al aire. Esperamos que no se repita.
    Lady Blue: qué bueno que te gustó el programa sobre vampiros, ojalá los demás también.

    ResponderEliminar